Foto: EFE
Green Day, ícono del punk rock estadounidense, fue homenajeado este jueves con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool celebraron el reconocimiento acompañados de sus fans, el actor Ryan Reynolds y su histórico productor, Rob Carvallo.
“¡Es como la Super Bowl de mi mamá!… y como tu propio funeral”, bromeó Armstrong durante el evento, mientras que Tré Cool agradeció entre risas a los fanáticos: “Gracias, malditos locos, por estar aquí”.
Reynolds, amigo reciente de la banda tras querer usar su tema “Good Riddance” en Deadpool & Wolverine, les dedicó unas palabras emotivas e irónicas: “Viven en la intersección entre la nostalgia y la evolución… Bienvenidos al Paseo de la Fama, donde podrán ser fotografiados, pisoteados y orinados por la eternidad”.
Carvallo, quien firmó a la banda en 1993, recordó cómo apostó por ellos en pleno auge del grunge. Su primer álbum con Warner, Dookie, vendió más de 20 millones de copias en EE.UU., logrando el doble diamante y un lugar entre los discos más vendidos de todos los tiempos.
Green Day, que lleva casi 40 años de carrera, sigue dejando huella.
EFE