Majadahonda (Madrid), 3 jun (EFE).- Antoine Griezmann, delantero y máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid, ve a su equipo para “llegar hasta la final” en el Mundial de Clubes que empieza el próximo 14 de junio en Estados Unidos y admitió que su equipo tiene que “responder a nivel de títulos” tras la inversión del pasado verano por jugadores de “otra categoría”.
“El verano pasado, el club ha hecho un esfuerzo importante para traer jugadores de otra categoría (los fichajes fueron Julián Alvarez, Alexander Sorloth, Conor Gallagher, Juan Musso, Robin Le Normand y Clement Lenglet, además del regreso de Giuliano Simeone), se ha notado en el campo y tenemos que responder luego a nivel de títulos, que es lo que queremos todos; nosotros, los primeros”, valoró en declaraciones a los medios del club.
“Fue difícil la eliminación de la Liga de Campeones y los partidos finales en LaLiga”, según admitió el atacante francés, que ya enfoca al Mundial de Clubes: “Todo el grupo tiene muchas ganas de esta competición. Empezamos con el París (Saint Germain), recién campeón de Europa, nos vemos para llegar hasta la final y habrá que pelear”.