Imagen vía Facebook Bill Stevenson
Autoridades de Delaware investigan la muerte de Linda Stevenson, esposa del Bill Stevenson y exmarido de la primera dama Jill Biden, luego de que fuera encontrada sin vida en su domicilio el fin de semana.
De acuerdo con el Departamento de Policía del Condado de New Castle, el cuerpo de Linda Stevenson de 64 años, fue localizado la noche del domingo 28 de diciembre, alrededor de las 11:16 p. m., tras una llamada que alertaba sobre una disputa doméstica en una vivienda ubicada en la cuadra 1300 de Idlewood Road, en la comunidad de Oak Hill.
Según el informe oficial, al ingresar al domicilio los agentes encontraron a Linda inconsciente en la sala, a quién se le practicó de inmediato maniobras para salvarle la vida, pero estas no tuvieron éxito y posteriormente fue declarada muerta.
La Unidad de Investigaciones Criminales de la policía local asumió el caso y confirmó que la muerte se encuentra bajo investigación. El cuerpo fue trasladado a la División de Ciencias Forenses de Delaware, donde se le practicará una autopsia para determinar la causa y la forma del fallecimiento.
Hasta el momento, no se han presentado cargos, y las autoridades han solicitado a cualquier persona con información relacionada con el caso que se comunique con el detective Sean Raferty.
Antes de su matrimonio con Linda Stevenson, Bill Stevenson estuvo casado con Jill Biden entre 1970 y 1975, cuando ella tenía poco más de 20 años. En diversas entrevistas, la actual esposa del expresidente Joe Biden ha hablado abiertamente sobre ese matrimonio y el impacto que tuvo en su vida personal.
Tras su divorcio, Jill Biden retomó sus estudios y enfocó su vida en alcanzar independencia económica. En 1977, se casó con Joe Biden, con quien tuvo a su hija Ashley en 1981 y se convirtió en madrastra de Beau y Hunter Biden.
El caso de la muerte de Linda Stevenson continúa bajo investigación y las autoridades no han ofrecido más detalles por el momento.