La esperada pelea entre Jake Paul y Mike Tyson se llevó a cabo el 15 de noviembre de 2024 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, con una audiencia global a través de Netflix.
Jake Paul, el influencer convertido en boxeador, logró una impresionante victoria por decisión unánime contra Tyson, quien, a los 58 años, mostró destellos de su legendario poder y técnica, aunque no pudo superar la juventud y agilidad de Paul.
El combate estuvo rodeado de expectación por la diferencia de 31 años entre ambos. Tyson, quien alguna vez reinó como campeón indiscutido de peso pesado, destacó la ambición de su oponente y señaló que era un momento especial enfrentarse a alguien cuyo viaje en el boxeo inició en su cartelera contra Roy Jones Jr. hace algunos años
La pelea, pactada como profesional y transmitida sin costo adicional para suscriptores de Netflix, marcó un hito al fusionar leyendas del boxeo con figuras emergentes del entretenimiento a pesar de los problemas que tuvo la plataforma, pues se vio superada por la capacidad de espectadores.
Jake Paul and Mike Tyson at the end of 8 rounds. #PaulTyson pic.twitter.com/YFdcUrkPZk
— Netflix (@netflix) November 16, 2024