Jennifer Aniston: Hombre se estrella en su mansion en Bel-Air

Jennifer Aniston: Hombre se estrella en su mansion en Bel-Air

Imagen vía Facebook Jennifer Aniston

Esta tarde un hombre fue detenido luego de estrellar su coche contra las puertas de la mansión de Jennifer Aniston en Bel-Air, Los Ángeles, según informó el Departamento de Policía local.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:20 p. m. en la cuadra 900 de Airole Way, cuando llegaron los oficiales, encontraron a un guardia de seguridad apuntando con un arma al sospechoso, que yacía en el suelo. El sujeto, un hombre adulto cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestado en el lugar. No se han confirmado aún los cargos formales.

Según las autoridades, el propietario de la residencia estaba en casa durante el suceso, aunque no se reportaron heridos.

Una propiedad de alto perfil

Jennifer Aniston, de 56 años, posee el terreno de 3,4 acres (1,4 hectáreas), que adquirió en 2012 por casi 21 millones de dólares. La mansión fue diseñada originalmente en 1965 por el reconocido arquitecto A. Quincy Jones y renovada por Frederick Fisher.

La propiedad cuenta con una casa principal, casa de huéspedes, piscina, viñedos y vistas panorámicas al océano y la ciudad. En 2015, Aniston celebró ahí su boda con el actor Justin Theroux, de quien se separó en 2018.

Hasta el momento, Jennifer Aniston no ha hecho declaraciones públicas sobre el incidente.

Texas: Inundaciones dejan al menos 13 muertos y desaparecidos

Inundaciones en Texas dejan 13 muertos y 20 niñas desaparecidas tras la crecida del río Guadalupe. Helicópteros y drones se suman al rescate.

quiero saber

Drake dedica un verso a Kendrick Lamar en su nuevo sencillo

Drake lanza “¿Qué me perdí?” en livestream de Iceman con una aparente indirecta a Kendrick Lamar. Fans especulan sobre un nuevo proyecto.

quiero saber

Diogo Jota: Se lleva a cabo un homenaje en Anfield

Jordan Henderson se despide entre lágrimas de Diogo Jota en Anfield. Liverpool retira su dorsal 20 como tributo a su legado tras su trágica muerte.

quiero saber