Imagen vía Instagram Johnny Depp
Johnny Depp volverá a Hollywood con el nuevo proyecto de Lionsgate ‘Day Drinker’, marcando así su regreso a tras años de ausencia por motivos legales. La película es dirigida por Marc Webb (500 días con ella, Blancanieves) y también cuenta con la participación estelar de Penélope Cruz y Madelyn Cline.
Una historia de misterio a bordo de un yate
La historia girará alrededor un barman que trabaja en un yate privado y conoce a un huésped enigmático, en el que pronto se verán atrapados en una historia cargada de tensión, emociones y conexiones inesperadas, en la que también interviene un personaje ligado al crimen, interpretado por Penélope Cruz.
TE PODRÍA INTERESAR: Johnny Depp: “El cine europeo es más creativo que Hollywood, Almodóvar es un ejemplo”
Day Drinker marca la cuarta colaboración entre Depp y Cruz, quienes anteriormente compartieron pantalla en Blow, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y Asesinato en el Orient Express. El elenco lo completan Manu Ríos, Arón Piper, Juan Diego Botto y Anika Boyle.
La producción se está llevando a cabo en España bajo el sello de Thunder Road y 30WEST, con Lionsgate al frente de la distribución. El guion fue escrito por Zach Dean, creador de The Gorge, y cuenta con producción de Basil Iwanyk y Erica Lee, responsables de la exitosa franquicia John Wick.
LEE TAMBIÉN: Tim Burton descarta secuelas y habla sobre futuras colaboraciones
Un equipo de primer nivel
La dirección de fotografía corre a cargo del reconocido Javier Aguirresarobe y el diseño de vestuario estará en manos de Penny Rose, famosa por su trabajo en Piratas del Caribe. El equipo técnico lo completan Jan Roelfs en diseño de producción y Doc Crotzer en edición.