Foto: EFE
El ex primer ministro canadiense Justin Trudeau y su hija Ella-Grace fueron vistos la noche del miércoles disfrutando del concierto de Katy Perry en Montreal, apenas dos días después de haber cenado a solas con la cantante en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad.
En videos que circulan en redes sociales, se observa a Trudeau, de 53 años, cantando y bailando junto a su hija al ritmo de Dark Horse, uno de los éxitos de Perry, quien se encuentra de gira por Canadá con su tour Lifetimes.
La cena previa, realizada en el restaurante Le Violon, y su paseo relajado por las calles de Montreal, captados por TMZ, han desatado especulaciones sobre una posible relación entre el político y la estrella pop, de 40 años.
Trudeau anunció en agosto de 2023 su separación de Sophie Grégoire tras 18 años de matrimonio. Por su parte, Katy Perry confirmó en junio su ruptura con el actor Orlando Bloom.
La gira de Perry continuará este viernes en Quebec, manteniendo la atención tanto por su música como por su vida personal.
EFE