Foto: EFE
Kai Trump, nieta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debutó este jueves en el circuito profesional femenino LPGA Tour durante el torneo Annika, celebrado en el Pelican Golf Club de Belleair, Florida.
La joven de 18 años participó gracias a una invitación de patrocinador y abrió su participación con un sólido ‘drive’ desde el hoyo 10, que fue recibido con aplausos del público. Aunque su abuelo no asistió, Kai aseguró que el mandatario le aconsejó “salir a divertirse y evitar los nervios”.
El evento reparte 3,2 millones de dólares en premios y reúne a figuras como Nelly Korda, número 2 del ranking mundial, y Charley Hull, sexta del circuito.
Kai, actual 461 del ranking amateur de la AJGA, planea unirse al equipo de golf de la Universidad de Miami en 2026. Además, es una figura popular en redes sociales, con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram y su propia marca deportiva.
La jornada también contó con la participación de la estrella de la WNBA Caitlin Clark, quien compitió en la categoría de amateurs.
EFE