Imagen vía Facebook Kali Uchis
Después de que el cuerpo encontrado en el maletero de un Tesla a nombre del cantante D4vd, fuera identificado como Celeste Rivas, una joven de 15 años que había sido reportada como desaparecida hace más de un año, la noticia ha conmocionado a la industria musical y a miles de fanáticos.
Rivas desapareció en 2024 en Lake Elsinore, California, y hasta ahora la causa de su muerte no ha sido determinada; aunque D4vd no ha sido arrestado ni acusado formalmente, las autoridades mantienen abierta la investigación, lo que ha generado reacciones entre artistas.
LEE TAMBIÉN: D4vd: Localizan cadáver de adolescente en Tesla del rapero
Este miércoles, Kali Uchis confirmó que cortará toda relación con el rapero y que retirará su colaboración “Crashing”, grabada junto a él.
“No es mi amigo. Hice una canción con él que está siendo eliminada debido a las inquietantes noticias de hoy”, escribió en Instagram la cantante de ascendencia colombiana.
El intercambio en redes sociales escaló cuando una usuaria cuestionó a Uchis por haber trabajado con D4vd, mientras que otra fan salió en defensa de la artista al señalar que era imposible que ella conociera la situación; razón por la cual Kali Uchis intervino nuevamente y respondió:
“Está bien, bb. Gente como ella es la razón por la que siempre culpan a las mujeres por lo que hacen los hombres, jaja. Supongo que es la misoginia internalizada de este mundo”.
Por su parte, el representante de D4vd aseguró a NBC Los Angeles que el músico está colaborando con las autoridades y canceló su gira por Estados Unidos.
Tras confirmarse la identidad de Rivas, usuarios de redes sociales compartieron supuestas conversaciones en Discord que insinuaban una relación entre la adolescente y el rapero. Un detalle que llamó la atención es que ambos compartían un tatuaje con la palabra “Shhh” en el dedo índice derecho.
La Oficina del Sheriff del Condado de Riverside informó que el cuerpo de la joven fue encontrado el 8 de septiembre en Los Ángeles, aunque su nombre se reveló hasta ayer, tras notificar a la familia. La investigación continúa abierta.