Foto: EFE
Katy Perry y Orlando Bloom han confirmado oficialmente su separación, tras semanas de rumores, a través de un comunicado conjunto enviado a la revista UW Weekly.
“Orlando y Katy han cambiado su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida”, señala el mensaje, donde ambos afirman que seguirán considerándose “familia”, con el bienestar de su hija, Daisy Dove, como su prioridad.
Los medios estadounidenses ya especulaban sobre un distanciamiento entre la pareja, especialmente después de que Bloom asistiera solo a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Fuentes cercanas aseguran que los problemas entre ellos venían desde hace meses y que, aunque estaban comprometidos desde 2019, nunca llegaron al altar.
Durante su reciente concierto en Adelaida (Australia), parte de su gira Lifetimes Tour, Perry se mostró visiblemente conmovida y agradeció a su público por estar “siempre ahí”. La cantante viaja con su hija y se ha enfocado en su carrera musical, mientras Bloom ha compartido mensajes en redes hablando de “nuevos comienzos”.
Perry y Bloom comenzaron su relación en 2016, se separaron brevemente y retomaron su noviazgo hasta comprometerse en 2019. Tienen una hija en común, Daisy Dove, nacida en 2020.
EFE