Imagen vía Facebook Kesha
A quince años de su debut con su álbum ‘Animal’, Kesha publica en redes un nostálgico video y un mensaje cargado de gratitud en Instagram, en el que recordó la creación del disco que lanzó su carrera en 2010 con éxitos icónicos como “Tik Tok”, “Your Love Is My Drug” y “Blah Blah Blah”.
Kesha compartió cómo este álbum fue la culminación de años de aprendizaje en composición musical junto a su madre, Pebe Sebert, conocida por su trabajo con Dolly Parton. “Era el sonido del crecimiento, el enamoramiento y el desamor”, escribió, destacando el inesperado impacto que Animal tendría en su vida y en sus fans.
El video muestra a una Kesha de 22 años llena de glitter, hablando sobre su deseo de inspirar felicidad y fiestas de baile con su música. “Quería que este disco fuera uno que pudieras poner y te hiciera feliz donde sea que estuvieras”, afirmó en imágenes que hoy evocan una mezcla de nostalgia y celebración.
El éxito de “Tik Tok”, la canción insignia del álbum, sigue vigente, logrando su mayor día de reproducciones en Spotify tras su reciente interpretación en Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve. Ahora, con un sexto álbum en camino bajo su sello Kesha Records, Kesha sigue reinventándose mientras celebra el legado de Animal.