Imagen vía Instagram Kim Soohyun
Kim Soohyun, el famoso actor surcoreano por sus trabajos en Queen of Tears enfrenta una crisis en su carrera tras ser acusado de mantener una relación sentimental con la fallecida actriz Kim Saeron cuando ella era menor de edad. En una conferencia de prensa en Seúl, el actor negó rotundamente las acusaciones y afirmó que la familia de la actriz está manipulando los hechos.
Acompañado de su abogado, Soohyun aseguró que su relación con Kim Saeron comenzó hace cuatro años, cuando ella ya era mayor de edad y que solo estuvieron juntos durante un año. Además, lamentó que la familia de la actriz lo señale como responsable de su muerte el pasado 16 de febrero, que fue declarada oficialmente como suicidio.
Las especulaciones de una posible relación entre ambas estrellas resurgieron cuando la familia de Kim Saeron presentó pruebas que supuestamente demostrarían que la relación inició en 2016, cuando la actriz tenía 15 años; a pesar de ello el protagonista de “It´s Okay Not To Be Okay” ha rechazado estas afirmaciones que ha calificado como un intento de incriminarlo injustamente.
La controversia ha afectado la carrera de Kim Soohyun, quien ha perdido contratos con marcas como Prada y ha visto pospuesto su proyecto con Disney+. Mientras tanto, el fallecimiento de Kim Saeron ha generado un intenso debate en Corea del Sur sobre la presión mediática y el impacto de las relaciones en la industria del entretenimiento.