Imagen vía X Mbappé
La Real Federación Española de Fútbol anunció este jueves que el jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé, solo será suspendido un partido tras su expulsión por una dura entrada ante el Alavés. La medida ha generado polémica en el mundo futbolístico, pero el Barcelona es el que se ha mostrado más inconforme pues consideran que la sanción fue demasiado leve.
LEE TAMBIÉN: Real Madrid y Atlético en diferentes bombos para el Mundial de Clubes de la FIFA 2025
Rafa Yuste estalla: “Fue escalofriante”
Rafa Yuste, vicepresidente deportivo del FC Barcelona, no ocultó su indignación y lo dejó claro en declaraciones a ‘RAC 1’:
“La entrada y la sanción son absolutamente absurdas. Fue escalofriante y podría haber lesionado al adversario. Es una vergüenza”.
El delantero francés será suspendido en el próximo partido de LaLiga frente al Athletic Club, pero podrá jugar la final de Copa del Rey ante el propio Barcelona el 26 de abril en Sevilla, algo que no ha sentado nada bien en la entidad blaugrana.
Barcelona, enfocado en las semifinales de Champions
A pesar del descontento, Yuste prefirió no extenderse más sobre el tema y centrarse en la alegría que supone haber llegado nuevamente a unas semifinales de Champions League tras seis años.
“Sufres porque lo tienes todo muy a tocar. Este es un equipo ganador, y con Hansi y su staff, además de Deco y los demás compañeros de la junta, somos muy competitivos”.
POR SI TE LO PERDISTE: Mundial 2026: Conoce los países que han clasificado hasta ahora
Yuste también se mostró ilusionado con el desempeño del equipo bajo el mando de Hansi Flick, aunque pidió mantener la humildad: “Nadie esperaba que con Flick estuviéramos tan bien. No hemos ganado nada aún, tenemos que seguir trabajando”.