Foto: EFE
Después de 22 años, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis regresan a la pantalla grande con la secuela de Un Viernes de Locos (2003), y lo hicieron con todo el entusiasmo en su visita a la Ciudad de México. La comedia de Disney, ahora titulada Otro Viernes de Locos, revive la nostalgia de los 2000 y pone a girar de nuevo la mágica maldición familiar… ¡pero esta vez entre tres generaciones!
En la nueva cinta, Anna (Lohan) ya es madre, y su hija y su abuela Tess (Curtis) también experimentarán el divertido (y caótico) intercambio de cuerpos. “Hicimos esta película por ustedes, los fans que nunca nos olvidaron”, dijo Curtis, quien apareció bailando rock con Lohan en la alfombra roja, firmando discos y saludando a fans que crecieron con esta historia.
Lohan, emocionada por su regreso al cine, agradeció especialmente al público mexicano: “Siempre me han apoyado. Volver fue como andar en bici, no se olvida”.
Con su mezcla de humor, nostalgia y corazón, Otro Viernes de Locos promete reconectar a generaciones que crecieron con videoclubs, bandas de garaje y viernes familiares frente al televisor.
EFE