Imagen vía X Philadelphia Eagles
El domingo se llevó a cabo Super Bowl LIX entre los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs y en una impactante sorpresa, los Eagles aplastaron el reino de los Chiefs de Patrick Mahomes en la NFL con un 40-22 que dejó a más de uno emocionado en el Ceassars Superdome de Nueva Orleans.
El dominio de los Eagles fue claro desde el inicio del primer cuarto, decididos a vengar la derrota que los Chiefs les infligieron dos años atrás en Glendale, Arizona; impidiendo así el tercer campeonato consecutivo de los Kansas City en la NFL.
Jalen Hurts brilló como el MVP del partido, protagonizando el triunfo de su equipo al completar 17 de sus 22 pases para 221 yardas y los dos pases touchdown; se lleva a su jugada las 72 yardas por tierra con once carreras y un TD.
Con esta aplastante victoria, los Eagles terminan con la hegemonía de los Chiefs y reescriben la historia de la NFL. Sin duda, este Super Bowl dará de qué hablar en las próximas semanas y marcará el inicio de una nueva era para Filadelfia en la liga.