El portero belga Thibaut Courtois envió un mensaje de tranquilidad sobre el estado de Kylian Mbappé, quien sufrió una lesión en el minuto 35 del partido contra el Atalanta, tras marcar el primer gol del triunfo del Real Madrid.
Courtois señaló que la lesión no parece ser grave y expresó confianza en que Mbappé podrá estar listo para la final de la Copa Intercontinental en ocho días, a pesar de que Mbape sufre una lesión.
“Se sentía un poco el músculo contracturándose, pero no creo que tenga nada grave. Ha parado en el momento adecuado. Quizás le perdamos para el fin de semana, pero creo que para después no”, dijo Courtois, al referirse a la situación del delantero francés.

Además, el arquero destacó la importancia del triunfo del Real Madrid, que necesitaba una reacción en la Liga de Campeones tras encajar tres derrotas en las primeras cinco jornadas de la fase de grupos.
“Sabíamos que era un campo muy difícil ante el líder de la Serie A, que también iba muy bien en Champions. Hemos empezado con ocasiones y el gol, luego nos costó un poco más y el penalti fue mala suerte. Cambiamos cosas en el vestuario y en la segunda parte estuvimos mejor. Hemos aguantado bien sus últimos intentos”, explicó Courtois al mencionar que Mbape sufre lesión pero continúa siendo vital para el equipo.
Courtois también comentó sobre las dificultades que enfrentó el equipo al inicio del encuentro, resaltando que la primera mitad fue más complicada, pero el equipo logró ajustar y mantenerse firme en la segunda.