Imagen vía McDonald’s
Después de cuatro años, la cadena de comida rápida McDonald´s agregará a su menú permanente un nuevo alimento: los chicken tenders.
En los últimos años, el pollo se ha convertido en el plato de comida rápida preferido por los consumidores estadounidenses, poniendo a McDonald’s en riesgo, por lo que anunció que a su menú volverán las tiras de pollo después de haberlas retirado hace cinco años.
LEE TAMBIÉN: Wendy’s hará este cambio en su menú
A partir del 5 de mayo, las McCrispy Strips, tiras de pollo blanco rebozadas en un empanizado crujiente y dorado volverán; estas tiras son una extensión del sándwich de pollo crujiente de la cadena, su último producto permanente en el menú que comenzó a vender en 2021 tras la gran popularidad de la versión de Popeyes.
Las McCrispy Strips podrán pedirse en porciones de tres o cuatro piezas, acompañadas de una nueva salsa cremosa de chile, así como otras opciones clásicas como barbacoa, búfalo picante y ranch.
“El regreso de las tiras de pollo no es casualidad. Sabíamos que teníamos que ofrecer algo tan apetitoso que valiera la pena la espera”, comentó Alyssa Buetikofer, directora de marketing de McDonald’s.
Este regreso no solo representa una respuesta a las preferencias del público, también se perfila como un posible impulso financiero para la cadena, que en el último año ha enfrentado críticas por el aumento de precios y ha tenido que lanzar nuevos menús económicos para mantenerse competitiva.
warning to all sauces
— McDonald's (@McDonalds) April 24, 2025
McCrispy Strips and dip drop 5.5 pic.twitter.com/koOcIU8sHL
Además, las nuevas tiras son clave en el posible relanzamiento del Snack Wrap, otro producto muy solicitado por los fanáticos y que podría volver este mismo año.