Mina cree que Colombia debe pasar la página y confiar en el proceso de Lorenzo

Barranquilla (Colombia), 25 mar (EFE).- El central Yerry Mina afirmó este martes que Colombia debe pasar la página tras igualar 2-2 con Paraguay en Barranquilla, por la jornada 14 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de 2026, y pidió confiar en el proceso de Néstor Lorenzo, pese a que su equipo sólo ganó uno de los últimos seis juegos.



“Importante pasar la página, sabemos lo que tenemos, confiamos en el trabajo que venimos haciendo. Tenemos que seguir trabajando de la manera que lo venimos haciendo y estar tranquilos porque es el mismo grupo que estuvo invicto dos años”, afirmó el experimentado central en la rueda de prensa posterior al partido.



Colombia ocupa actualmente el sexto lugar en las Eliminatorias Suramericanas con 20 puntos y el empate de hoy ahondó su crisis, pues de los últimos seis partidos apenas ganó uno, empató otro y perdió cuatro.



“Estamos tranquilos y confiando en el plan del cuerpo técnico”, insistió Mina, que agregó que los futbolistas deben “meterle el pecho a la brisa cuando pasan estas situaciones” porque “todas las selecciones pasan por momentos buenos, momentos malos”.



El jugador del Cagliari también dijo: “Estamos tranquilos para mejorar cada día. Obviamente hay situaciones en los partidos que el rival te expone, te presiona, pero ahí sale a flote… que vamos a clasificar a la Copa del Mundo y vamos a mejorar los pequeños detalles”.



VIRAL: Kristi Noem es asaltada en un restaurante de Washington

Roban el bolso de Kristi Noem en Washington: llevaba $3,000 en efectivo, su pasaporte, placa oficial y regalos para su familia. Hay indignación en redes.

quiero saber

Papa Francisco: Estos nombres suenan para sustituir al sumo pontífice

Estos son los principales candidatos a suceder al Papa Francisco tras su muerte. El próximo cónclave marcará el rumbo futuro de la Iglesia Católica.

quiero saber

Papa Francisco: así será la elección del nuevo líder de la Iglesia

El Papa Francisco falleció a los 88 años. El Vaticano activa el protocolo para elegir a su sucesor y garantizar una transición ordenada del papado.

quiero saber