Imagen vía Storyblocks
Durante la noche del viernes, se registró un tiroteo masivo en la ciudad de Leland al noroeste de Mississipi, en el que murieron cuatro personas y otras 12 resultaron heridas.
De acuerdo con el alcalde de la ciudad, John Lee, el tiroteo ocurrió alrededor de la medianoche en la calle principal de Leland; medios locales informan que el siniestro ocurrió durante una reunión después del partido de regreso a casa de Leland High School, citando al senador estatal Derrick Simmons.
Leland estuvo más ocupado de lo habitual el viernes debido a que la escuela secundaria local tenía previsto jugar un partido de fútbol para celebrar el regreso a casa, una tradición anual en Estados Unidos, generalmente en otoño, cuando los exalumnos son bienvenidos nuevamente para celebrar el espíritu escolar y la comunidad.
La Oficina de Investigación de Mississippi afirmó estar colaborando en la investigación, pero delegó la responsabilidad a la policía de Leland para divulgar los detalles del incidente. Aún no hay detenidos.