Musk luce un moratón en el ojo en su despedida y lo atribuye a un puñetazo de su hijo

Washington, 30 may (EFE).- El magnate estadounidense Elon Musk apareció este viernes con un moratón junto a su ojo derecho en la despedida oficial del rol que ha desempeñado hasta ahora en la Casa Blanca y aseguró que fue culpa de un puñetazo de su hijo X, de cinco años.



“Estaba bromeando con el pequeño X, le dije: ‘Anda, dame un puñetazo en la cara’, y lo hizo”, dijo en el Despacho Oval junto al mandatario, Donald Trump.



Musk bromeó en relación al manotazo recibido por el presidente francés, Emmanuel Macron, por parte de su mujer Brigitte, a su llegada a Vietnam en un viaje de trabajo: “No he estado cerca de Francia”, señaló.



La presidencia francesa intentó desmentir las imágenes en un primer momento sugiriendo alguna forma de manipulación, porque la grabación empezó a circular en cuentas habitualmente hostiles a Macron, pero rápidamente reculó y presentó lo sucedido como “un momento de complicidad”.



Entran en vigor nuevos aranceles de EE. UU. a productos de madera y muebles importados

El gobierno de Donald Trump anunció nuevos aranceles de hasta 25 % a productos de madera y muebles importados para proteger la industria estadounidense.

quiero saber

Día de Acción de Gracias canadiense: ¿Qué hace única esta celebración?

El Día de Acción de Gracias en Canadá se celebra el segundo lunes de octubre, una tradición de gratitud, familia y sabores regionales únicos.

quiero saber

Mundial 2026: Lorena Ochoa será embajadora de la sede de Guadalajara

Lorena Ochoa será embajadora de Guadalajara en el Mundial 2026; apoyará promoción y eventos para los partidos de la sede tapatía.

quiero saber