Musk luce un moratón en el ojo en su despedida y lo atribuye a un puñetazo de su hijo

Washington, 30 may (EFE).- El magnate estadounidense Elon Musk apareció este viernes con un moratón junto a su ojo derecho en la despedida oficial del rol que ha desempeñado hasta ahora en la Casa Blanca y aseguró que fue culpa de un puñetazo de su hijo X, de cinco años.



“Estaba bromeando con el pequeño X, le dije: ‘Anda, dame un puñetazo en la cara’, y lo hizo”, dijo en el Despacho Oval junto al mandatario, Donald Trump.



Musk bromeó en relación al manotazo recibido por el presidente francés, Emmanuel Macron, por parte de su mujer Brigitte, a su llegada a Vietnam en un viaje de trabajo: “No he estado cerca de Francia”, señaló.



La presidencia francesa intentó desmentir las imágenes en un primer momento sugiriendo alguna forma de manipulación, porque la grabación empezó a circular en cuentas habitualmente hostiles a Macron, pero rápidamente reculó y presentó lo sucedido como “un momento de complicidad”.



Noel Schajris impulsa nuevos talentos

Noel Schajris anunció la creación de la Beca Noel Schajris 2026 junto a la Fundación Cultural Latin Grammy, que permitirá a un joven talento estudiar una licenciatura en Berklee College of Music con apoyo integral.

quiero saber

Redadas migratorias golpean a pequeños negocios

Operativos de ICE obligaron al cierre de siete restaurantes de la cadena Taco Giro en Arizona, dejando decenas de empleados detenidos y generando un fuerte impacto económico en comunidades locales.

quiero saber

Obama y Michelle iban a reunirse con Rob Reiner el día de su asesinato

Barack y Michelle Obama tenían previsto encontrarse con el cineasta Rob Reiner y su esposa el mismo día en que fueron hallados asesinados en su residencia de Los Ángeles, confirmó la exprimera dama.

quiero saber