Imagen vía EFE
La policía de Nueva York identificó este miércoles el cadáver de una mujer y su hija de dos años desaparecidas hace 27 años, cuyos restos fueron hallados en 1997 y 2011 dentro de un contenedor en un parque estatal y cerca de una playa.
La mujer, que había sido conocida por el sobrenombre ‘Peaches’ por un tatuaje en el pecho de dos melocotones, resultó ser la veterana del ejército de EEUU, Tanya Denise Jackson. Su hija de dos años, encontrada en 2011 en un matorral no muy lejos de donde habían aparecido los restos de su madre, se llamaba Tatiana Dykes, nacida en Texas el 17 de marzo de 1995.
En el momento de su desaparición, Tanya Denise vivía en el condado neoyorquino de Brooklyn y trabajaba como asistente médico y cuando desapareció no fue reportada como desaparecida debido al distanciamiento con su familia.
Aunque las causas de muerte aún se desconocen, las autoridades investigan una posible relación con el caso del asesino serial de Gilgo Beach, por el cual el arquitecto Rex Heuermann enfrenta cargos por la muerte de siete mujeres. Hasta ahora, no se ha vinculado oficialmente este doble crimen con Heuermann, pero las autoridades piden ayuda al público para obtener más información.
EFE