Imagen vía EFE
Durante la mañana del martes, Paul McCartney anunció a través de su Instagram que ofrecerá un concierto sorpresa en la ciudad de Nueva York ese mismo día en el teatro Bowery Ballroom a las 5:00pm EST, agotando todas las entradas en horas.
Centenares de neoyorquinos se apresuraron a conseguir las entradas en la taquilla del teatro par el espontáneo concierto del ex-Beatle. La venta de boletos fue estricta, pues solo se podían conseguir de manera presencial en el teatro y un boleto por persona.
Muchos de los aficionados se quedaron a nada de obtener sus entradas, pues el concierto íntimo fue delante de 575 personas.
El cantante británico tiene programado actuar en el 50 aniversario del programa Saturday Night Live, junto a estrellas de la música como Miley Cyrus, Bad Bunny o Sabrina Carpenter.
A pesar de su avanzada edad, 82 años, McCartney ha seguido activo artísticamente en los últimos años, con el lanzamiento de su decimoctavo álbum, McCartney III, en 2020; la publicación de dos libros en 2021 y 202, y haciendo una gira en Estados Unidos en 2022.