East Rutherford (EE.UU.), 8 jul (EFE).- El atacante portugués del Chelsea Pedro Neto aseguró que tendrán que salir “enfocados” para poder ganar la final del Mundial de Clubes el domingo contra Paris Saint-Germain o Real Madrid, que disputan mañana las semifinales de este torneo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
“Sabemos de la experiencia que tienen ambos equipos, así que contra cualquiera que entre en la final tendremos que salir enfocados para poder ganar”, dijo Neto en la zona mixta después de la victoria de su equipo frente a Fluminense (0-2) en el mismo estadio.
Neto, que a finales de mayo ya se proclamó campeón con el Chelsea de la Conference League, demostró la ambición de los “blues” para ir “a por más” y agregó que están “muy contentos de estar en una final por la que se ha tenido que pelear”.
Asimismo, también se pronunció sobre otros compañeros al ser preguntado por la prensa acerca del centrocampista argentino Enzo Fernández: “Desde que llegó, demostró que es un gran jugador, la calidad que tiene y que es un líder”, respondió.
Andrey Santos: “Joao Pedro es top”
También pasó por zona mixta el centrocampista brasileño Andrey Santos, que se incorporó definitivamente a la disciplina del Chelsea hace dos años, pero tampoco se ‘mojó’ acerca de qué rival prefiere en la final del domingo.
“Son dos grandes equipos (PSG y Real Madrid). Vamos a tener que entrenar duro para poder ganar la final. No se quién será mejor o peor, Paris o el Real (Madrid). Solo que debemos hacer nuestro trabajo”, indicó el ex de Vasco de Gama.
Además, también habló sobre su nuevo compañero, el delantero carioca Joao Pedro, que hoy debutó como titular en los “blues” y marcó un doblete: “Es top, muy bueno, muy buen jugador. Estoy muy feliz por él”, expresó Santos.
El centrocampista brasileño culminó afirmando que es “un sueño” jugar en el Chelsea y “poder disputar la final del Mundial de Clubes”.
La final de este torneo se disputa el domingo 13 de julio en el MetLife Stadium (Nueva Jersey) desde las 15:00 hora local. Chelsea espera a PSG o Real Madrid como primer finalista.