El futbolista brasileño Raphinha se mostró muy satisfecho este martes luego de marcar dos goles en la victoria 1-5 del Barcelona contra el Mallorca, resultado que rompió una racha de tres partidos consecutivos sin ganar en la Liga.
Durante la entrevista posterior al partido, Raphinha afirmó que atraviesa el “mejor momento” de su carrera: “Sí, puedo decir que sí, que vivo en mi mejor momento. No puedo parar aquí, quiero hacer mucho más por este escudo. Es un club al que tengo un cariño enorme”, comentó, destacando su compromiso con el club.
El delantero también subrayó la importancia de la victoria para su equipo: “Sabíamos de la importancia que tenía volver a vencer. En los últimos tres partidos de Liga ha faltado algo para llevarnos la victoria. Hoy estuvimos bien.
No diría que hemos hecho nuestro mejor partido, pero lo más importante, ganar, lo hemos conseguido”. La victoria significó un respiro para el equipo, que había tenido dificultades en sus últimos encuentros de liga.
En cuanto a su compañero Frenkie De Jong, quien aportó una asistencia y un gol tras ingresar en la segunda mitad, Raphinha fue muy elogioso:
“Lo merece muchísimo, es un tío que trabaja muchísimo y nos ayuda dentro y fuera del campo. Es uno de nuestros capitanes, tenemos un cariño enorme por él y todos en el vestuario nos alegramos por él hoy”.
Raphinha también comentó sobre el gol del Mallorca, anotado por Vedat Muriqi, y la jugada que llevó a una discusión con el árbitro. El brasileño pidió que se anulara por fuera de juego, pero tras la revisión, el gol fue validado: “Me ha explicado que como ha terminado la jugada otro, pues era gol. Respeto su decisión”, concluyó.