Imagen vía X Fulham Football Club
El delantero mexicano Raúl Jiménez hizo historia al convertirse en el máximo goleador mexicano en la Premier League con el Fulham, tras anotar un doblete ante el Ipswich Town, alcanzando 55 goles y superando así los 53 de Javier “Chicharito” Hernández.
Un empate con sabor a récord
El primer gol llegó al minuto 68, cuando Jiménez anotó un penal para acortar la desventaja de su equipo. En el tiempo de compensación, el árbitro señaló otra pena máxima, y nuevamente, el mexicano mostró temple para asegurar el empate y firmar su histórica hazaña, logrando su gol 55 en la Premier League.
De la adversidad a la gloria
Tras su grave lesión en 2020, muchos pensaron que Raúl no volvería a su mejor nivel, pues su fractura de cráneo preocupó a más de uno. Sin embargo, su resurgimiento en la actual temporada, con nueve goles en 22 partidos, demuestra su resiliencia y calidad.
Un legado en ascenso
A sus 33 años, Jiménez no solo se consolida como referente en la Premier League, sino también como un ejemplo de perseverancia para el fútbol mexicano, enorgulleciendo a los aficionados del fútbol y a quienes ven en él un ejemplo de trabajo y superación personal.
5️⃣4️⃣ 🇲🇽
— Fulham Football Club (@FulhamFC) January 5, 2025
The top Mexican @premierleague goalscorer. 🔥 pic.twitter.com/rF1DKd759x