Foto: EFE
Un disco duro que contenía música inédita de Beyoncé, además de documentos confidenciales de su gira Cowboy Carter, fue robado de un auto perteneciente a su equipo en Atlanta, el pasado 8 de julio. El vehículo estaba estacionado en un garaje del Krog Street Market, cuando alguien rompió una ventana trasera y se llevó dos maletas con pertenencias personales y material sensible.
Según el reporte policial, entre lo robado había cinco discos duros con canciones no publicadas, listas de canciones de conciertos anteriores y futuros, así como planos técnicos de un próximo espectáculo. Todo el contenido estaba identificado con medidas digitales anticopia para prevenir su filtración o piratería.
Dos miembros del equipo de la cantante denunciaron el robo ante la policía de Atlanta, que encontró huellas dactilares leves en el vehículo. Además, las cámaras de seguridad captaron el momento del allanamiento.
Gracias a unos auriculares AirPods Max robados —rastreados vía GPS—, las autoridades han identificado a un posible sospechoso, aún no detenido.
El lunes fue el último de los cuatro conciertos de Beyoncé en Atlanta. Su gira finalizará en Las Vegas los días 25 y 26 de julio.
EFE