Foto: Captura de pantalla video oficial Star Wars
¡La galaxia muy, muy lejana vuelve a expandirse! Durante el primer día de la Star Wars Celebration Japan, se anunció oficialmente el inicio de producción de Star Wars: Starfighter, la nueva película dirigida por Shawn Levy, conocido por su trabajo reciente en Deadpool & Wolverine.
La sorpresa del evento fue la aparición de Ryan Gosling, quien se unirá al universo Star Wars interpretando a un nuevo personaje original. La historia se desarrollará cinco años después de El ascenso de Skywalker y promete una aventura épica con un enfoque fresco.
Levy subió al escenario junto a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, y el director creativo Dave Filoni, para compartir la noticia con los fans. La producción comenzará este otoño, y el estreno está previsto para el Día de los Caídos de 2027.
Starfighter es uno de varios proyectos de Lucasfilm en desarrollo, junto a títulos dirigidos por James Mangold, Taika Waititi y otros. La emoción en Japón fue palpable, y todo indica que esta nueva entrega será un gran evento cinematográfico.