Imagen vía EFE
Seis personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de que un camión de reparto de la empresa Penske se saliera del camino y volcara en la acera del barrio chino de Boston, Massachusetts.
Se reportó que el accidente ocurrió poco antes de la 1:00 p.m., en plena hora de almuerzo, en una zona llena de restaurantes dejando en total seis personas heridas. De acuerdo con reportes de la cadena CBS, cuatro de los lesionados fueron trasladados a un hospital, mientras que dos recibieron atención en el lugar del siniestro.
Un accidente con fuertes daños
En las imágenes compartidas a través de redes sociales, muestran que el camión impactó contra varios postes antes de volcarse y quedar atrapado entre un poste y un edificio. Una toma de agua y un restaurante sufrieron daños severos, con vidrios y letreros esparcidos entre los escombros.
Los bomberos tuvieron que utilizar herramientas especiales para liberar al conductor, quien resultó herido y quedó atrapado en la cabina. Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido identificada.
Investigación en curso
Tras el accidente, la policía de Boston cerró varias calles para realizar los peritajes correspondientes y permitir la limpieza de los escombros. La Fiscalía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
Por su parte, la compañía Penske emitió un comunicado en el que aseguró que el camión involucrado estaba alquilado a una empresa de transporte comercial y que cooperarán plenamente con la investigación.
El jefe de la policía de Boston, Michael Cox, afirmó que todo apunta a que se trató de “un trágico accidente”.
EFE