Simeone apuesta por Witsel como líbero y Griezmann y Álvarez en punta

El jugador del Atlético Julian Alvarez en París. EFE/EPA/MOHAMMED BADRA

París, 6 nov (EFE).- El Atlético de Madrid saldrá al Parque de los Príncipes con el belga Axel Witsel como líbero en su defensa de cinco, respaldado por el francés Clément Lenglet y el argentino Nahuel Molina, mientras que Guiuliano Simeone y Javier Galán estarán en los extremos y Antoine Griezmann y Julián Álvarez en la punta de ataque.

Esa es la apuesta del técnico argentino, Diego Simeone, en su zaga, plagada de bajas para el duelo crucial de Liga de Campeones contra el París Saint-Germain, por delante del meta esloveno Jan Oblak.

En el centro del campo, Rodrigo de Paul estará respaldado por Conor Gallagher y Pablo Barrios, por lo que el capitán Koke comenzará el duelo en el banquillo.

En el París Saint-Germain, el entrenador Luis Enrique apuesta por Gianluigi Donnarumma bajo los palos, después de que el pasado fin de semana el titular fuera el ruso Matvei Safonov, mientras que en ataque el elegido como falso nueve es el español Marco Asensio.

En el centro del campo, el español Fabian Ruiz empezará en el banquillo y el portugués Vitinha será el eje de la creación, respaldado por su compatriota Joao Neves y por el francés Warren Zaïre-Emery.

Sin novedad en la defensa de Luis Enrique, con Asraf Hakimi en el lateral derecho, el brasileño Marqunhos y el ecuatoriano Wullian Pacho en el eje de la zaga y el luso Nuno Mendes en la izquierda.

Trump retira los aranceles a carne de res, tomates, bananas y café

Trump elimina aranceles a productos agrícolas para aliviar el costo de vida e impulsa nuevos acuerdos comerciales con países productores de café, carne y frutas.

quiero saber

BYD reconsidera instalar una planta en México

BYD confirma que sigue en pie su plan de abrir planta en México y negocia evitar aranceles a autos eléctricos, fortaleciendo su expansión en Latinoamérica.

quiero saber

Cierre de Gobierno: Museos y espacios públicos reabren en EU

Museos y espacios públicos reabren tras el cierre federal más largo en EE.UU., mientras empleados y servicios aún enfrentan retrasos y efectos acumulados.

quiero saber