Madrid, 1 nov (EFE).- Marcao, defensa del Sevilla, criticó este sábado las decisiones arbitrales de José Francisco Hernández en la derrota por 3-0 contra el Atlético de Madrid, al considerar que, si señala el penalti sobre José María Giménez, también tendría que haber invalidado el 2-0 por una falta de Giuliano Simeone en la recuperación del balón que inicia la jugada de ese gol.
“Un poco enfadado con lo que ha pasado en la segunda parte. No sé, aquí en España pasan muchas cosas. Los árbitros, de verdad no sé. Antes de empezar la temporada, ellos hacen una charla, explican qué cambió y qué no cambió y luego, cuando llegan los partidos, es complicado. Si pita el penalti, tiene que pitar falta en el segundo gol”, afirmó a ‘Dazn’.
“Es complicado. Nosotros tenemos que estar más juntos los jugadores, tenemos que hablar de los temas de árbitros, porque cada jornada pasan cosas que son muy raras. Si pita el penalti, tiene que pitar la falta del segundo gol del Atlético. A la mínima que toca es penalti, ellos tocan, nada, sigan… No sé. Estoy enfadado”, abundó.
Marcao consideró que su equipo está “compitiendo bien” esta temporada. “Nos faltaba eso en el pasado. Tenemos mucha intensidad en la presión. Hay que seguir. Hay muchos partidos y vamos a construir algo muy importante para el Sevilla”, añadió.