Imagen vía X Roger Goodell
Después de críticas hacia la NFL por la elección de Bad Bunny como el artista encargado del show de medio tiempo para el Super Bowl LX, el comisionado de la liga, Roger Goodell, declaró que la decisión fue meditada para crear unidad.
Durante la reunión anual de propietarios de otoño de la NFL, Goodell aseguró que el puertorriqueño es uno de los artistas más destacados actualmente y que será un momento emocionante y de unidad. Añadió que confía en el éxito de la presentación.
Desde septiembre pasado, la NFL ha enfrentado duras críticas sobre la actuación de Bad Bunny en el partido titular de la temporada, incluso por el mandatario estadounidense Donald Trump al declarar que “es una locura”; mientras que la directora de Seguridad Nacional, Kristi Noem, declaró que habrá elementos de ICE durante el Super Bowl.
El Super Bowl LX se celebrará el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium, casa de los San Francisco 49ers, en Santa Clara, California, y marcará la primera presentación en solitario de Bad Bunny en el espectáculo deportivo más visto del mundo.