Foto: EFE
La estrella del pop Taylor Swift estrenará mañana viernes su duodécimo álbum de estudio, The Life of a Showgirl, un trabajo en el que revela su vida tras bambalinas y marca un nuevo capítulo en su carrera.
El lanzamiento llega en un momento clave para la artista, quien en el último año recuperó los derechos de su música, se comprometió con su pareja, el jugador de futbol americano Travis Kelce, y cerró con éxito su histórica gira The Eras Tour.
El regreso al pop
Swift vuelve a colaborar con los productores suecos Max Martin y Shellback, responsables de éxitos de 1989 y Reputation. Su participación marca un giro sonoro respecto a los últimos discos más íntimos de la cantante, producidos por Jack Antonoff y Aaron Dessner. Incluso Kelce adelantó que el álbum es “más animado” que The Tortured Poets Department.
Mujeres como inspiración
El disco incluye doce canciones y se inspira en figuras como Ofelia, de Hamlet, cuya tragedia da nombre al tema The Fate of Ophelia, y la actriz Elizabeth Taylor. La portada, donde Swift aparece sumergida en el agua, recrea la iconografía shakesperiana.
Expectativa mundial
Con actividades especiales en Nueva York, Los Ángeles y Nashville, y un audiovisual de 89 minutos proyectado del 3 al 5 de octubre, los swifties ya celebran el esperado regreso de la artista.
EFE