Foto: Adele vía Facebook
La cantante británica anunció el término de sus residencia en Las Vegas, después de 50 fines de semana y más de 100 conciertos en el icónico Hotel Caesars Palace.
Adele comenzó a ofrecer estos conciertos desde noviembre de 2022 y prefirió no hacer una gira mundial con el objetivo de darle estabilidad y “una vida normal” a su hijo de 11 años. Ella comparte que extrañará “terriblemente” esta etapa de su vida y que no sabe con exactitud cuando volverá a pisar un escenario pero que se encuentra muy emocionada por pasar otra vez los fines de semana con su hijo.
Esta serie de conciertos en Las Vegas programados para recibir cuatro mil personas cada viernes y sábado, no solo se disfrutaron por fans de Adele, sino que varios famosos se encontraron frecuentemente entre el público como Paul McCartney, LeBron James, jugador de la NBA y Jon Bon Jovi. Pero el momento más emotivo fue cuando Adele se encontró con Celine Dion en uno de sus últimos conciertos a lo que ella comenta que lloró durante una semana entera.
Al finalizar los “Weekends with Adele” la famosa cantante había anunciado un gran descanso en su carrera pues expresó su deseo de vivir la vida que ha construido en los últimos siete años.