Imagen vía Tigres Femenil
Las Águilas se quedaron con las ganas de obtener su quinta final consecutiva tras empatar con Tigres con 3-3 en el resultado global, pues necesitaban ganar sí o sí para avanzar pues a las Amazonas solo les bastaba empatar para estar sobre el América en la tabla general.
Tigres abrió el marcador con un gol de Thembi en el minuto 38 después del error de Sandra Paños con un mal despeje que fue aprovechado para el gol; la segunda anotación de Tigres fue de Lizbeth Ovalle en el minuto 59.
Ante la clara ventaja, América contestó en el minuto 72 con un gol de Montse Saldívar que con un cabezazo dio la primera anotación a su equipo que le siguió con la anotación de Sarah Luebbert minutos después, logrando así el empate.
A pesar de que estuvieron a nada de poder dar la vuelta al partido y llevarse la victoria para el pase a la final, las Águilas no lo consiguieron y el partido acabó con un marcador de 2-2, que automáticamente le dio la victoria a las Amazonas quienes se disputarán el título contra las Rayadas en un clásico regio el 22 y 25 de noviembre.