Imagen vía Facebook Jill Biden
Siguiendo la tradición navideña iniciada con la primera dama Jacqueline Kennedy, este año la Casa Blanca presenta el tema navideño para la decoración del árbol navideño y la última temporada navideña de Joe y Jill Biden está marcada por una impresionante decoración navideña.
Jilll Biden ha diseñado una exhibición festiva con un imponente árbol navideño y decoraciones que van acorde con el tema “Una Temporada de Paz y Luz”, resaltando los valores de fe, familia, servicio, amabilidad y comunidad. En la decoración participaron 300 voluntarios, incluyendo 28,000 adornos, 165,000 luces y 2,200 palomas de papel que llevan mensajes de paz. Se destaca el tradicional árbol de Navidad Fraser y un carrusel que lo rodea con figuras como renos y cisnes.
Entre las decoraciones sobresalientes están las campanas de bronce en los pasillos, el Árbol de la Estrella Dorada que honra a las familias militares, y una Casa Blanca de jengibre adornada con detalles azucarados, como una escena de personas patinando sobre hielo.


Imágenes vía Facebook Jill Biden
La luz resplandece a través de los adornos de vidrio coloreados y prismas en el Salón Verde, mientras que, en el Salón Rojo, las palomas de papel portan mensajes de paz. Estas palomas están igualmente suspendidas en el aire a lo largo del Pasillo Cruzado, que se extiende entre el Salón Este y el Comedor de Estado.
Este año, la Casa Blanca espera recibir a unas 100,000 personas para que disfruten de las decoraciones y de los eventos especiales, como el inicio de la visita de las familias de la Guardia Nacional. Este será el último año de los Biden en la Casa Blanca, marcando un cierre emotivo para sus celebraciones navideñas.