Foto: EFE
Universal Studios en Orlando, Florida, inaugurará el 31 de octubre una nueva versión de su experiencia inmersiva Wicked: The Experience, ahora inspirada en la secuela Wicked: For Good, que llegará a los cines en noviembre.
La atracción contará con utilería original de la película, exhibiciones de vestuario, zonas interactivas para fotografías y nuevos artículos temáticos del universo de El mago de Oz. Los visitantes podrán recorrer escenarios emblemáticos como la Universidad de Shiz, donde se encuentran la bruja mala del oeste y la bruja buena del norte, y la Ciudad Esmeralda, capital del reino de Oz.
Wicked: For Good es la segunda parte de la adaptación del exitoso musical de Broadway Wicked, basado en la novela de Gregory Maguire y en los personajes del clásico de L. Frank Baum. La primera entrega, estrenada en 2024 con Cynthia Erivo y Ariana Grande, se convirtió en uno de los mayores éxitos recientes de Universal Pictures, consolidando el interés del público en esta saga musical y cinematográfica.
EFE