Imagen vía Facebook Coldplay; Editado
En redes se volvió una pareja al ser captadas en la kiss cam del concierto de Coldplay en Boston, pues se trata de un CEO abrazando a la directora de Recursos Humanos de su empresa.
El momento tuvo lugar en la noche del miércoles, cuando la agrupación liderada por Chris Martin se presentó en el Gillette Stadium en Boston como parte de su gira Coldplay: Music of the Spheres World Tour, para deleitar a sus fanáticos con los éxitos más grandes de su carrera; no obstante, al momento de interactuar con el público, enfocaron accidentalmente una aparente infidelidad.
Durante la interpretación de Viva la Vida, la kiss cam enfocó a varias parejas entre las gradas, y ahí apareció Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer, abrazando por detrás a la directora de Recursos Humanos de su compañía, Kristin Cabot; quienes al percatarse se soltaron de inmediato entre risas nerviosas para ocultarse: él se agachó, mientras que ella se volteó y salió caminando por un pasillo.
El intento por disimular que estaban juntos no solo fue por su relación laboral, que podría representar un conflicto de intereses, sino también porque, de acuerdo con medios locales, Andy Byron está casado y tiene dos hijos, mientras que Kristin Cabot también mantiene una relación con otro empresario.
Por si fuera poco, los cometarios de Chris Martin desde el escenario al ver la escena fueron lo que desataron la polémica al rematar sin saberlo: “Oh, miren a estos dos… o tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”.
El video ya se ha hecho viral en plataformas como X y TikTok, generando diversas reacciones: desde críticas por la infidelidad, hasta burlas por lo que muchos consideran una “trampa del destino”.