Imagen vía Wendy’s
Después de más de cinco décadas endulzando a sus clientes, Wendy’s le da un giro moderno a su clásico Frosty con dos nuevas líneas de postres congelados que prometen conquistar a los más antojadizos: Frosty Swirls y Frosty Fusions.
La cadena de comida rápida anunció que, a partir del 15 de abril, los consumidores podrán disfrutar de estas nuevas versiones en restaurantes de todo Estados Unidos. Sin embargo, los más entusiastas podrán hacer sus pedidos anticipados desde este viernes en la app de Wendy’s.
“Estamos ampliando la gama de nuestro querido Frosty para que, cuando se les antoje algo dulce, la elección sea fácil: ¡Tiene que ser Wendy’s!”, dijo Lindsay Radkoski, directora de marketing de la empresa.
Los nuevos sabores de Frosty Swirls
Los Frosty Swirls mezclan helado clásico de vainilla o chocolate con salsas que se remolinan para crear una experiencia más intensa y deliciosa. Estarán disponibles en tres sabores:
- Remolino de fresa: Helado con salsa de fresa.
- Caramel Frosty Swirl: Sabe como una barra de caramelo fría y cremosa.
- Brownie Batter Frosty Swirl: Para los amantes del chocolate, con sabor a masa de brownie.
Frosty Fusions: lanzan el 12 de mayo
Un mes después, el 12 de mayo, llegará la línea Frosty Fusions, que incluye salsas y toppings como Pop-Tarts, galletas Oreo y toffee crujiente. Las combinaciones incluyen:
- Pop-Tarts Strawberry Frosty Fusion: Frosty de vainilla, salsa de fresa y trozos de Pop-Tarts.
- OREO Brownie Frosty Fusion: Mezcla de Frosty con salsa de masa de brownie y galletas Oreo.
- Caramel Crunch Frosty Fusion: Frosty con salsa de caramelo y trozos crujientes de toffee.
Con esta expansión, Wendy’s busca satisfacer la demanda de los consumidores que buscan personalización y variedad en sus postres.