El dominicano José Alberto ‘El Canario’ celebrará sus 50 años en la salsa en Puerto Rico

San Juan, 23 jul (EFE).- El veterano salsero dominicano José Alberto ‘El Canario’ celebrará sus 50 años de carrera artística en Puerto Rico con un concierto el 26 de noviembre en el Coca-Cola Music Hall, en San Juan, informó este miércoles la producción.



“Vamos a celebrar en grande, como solo la salsa sabe hacerlo. Cumplir 50 años en la música es un privilegio, y quiero compartirlo con mi público de Puerto Rico, que siempre ha sido clave en mi carrera. Prepárense para una noche llena de ritmo, sabor y muchas sorpresas”, expresó ‘El Canario’ en un comunicado.



Con una trayectoria que ha dejado una huella profunda en la historia de la salsa, ‘El Canario’ ofrecerá el espectáculo titulado ‘Los 50 de El Canario’ con un repertorio cargado de nostalgia, ritmo y emoción.



Temas como ‘Discúlpeme Señora’, ‘Bailemos Otra Vez’, ‘Hoy Quiero Confesar’, ‘Mis Amores’ y ‘Sueño Contigo’ formarán parte de un recorrido musical que celebrará el talento, la elegancia y el inconfundible estilo del intérprete dominicano.



El espectáculo es producido por Vitico Roque para Terrero Music y Raposo Events, quienes aseguraron que ‘Los 50 de El Canario’ será más que un concierto, sino un tributo a la historia viva de la salsa.



Mississippi: 4 muertos en tiroteo masivo en partido de futbol

Tiroteo en Leland, Mississippi deja 4 muertos y 12 heridos durante reunión tras partido de regreso a casa; autoridades investigan el hecho.

quiero saber

Tump: Estados Unidos y China se encaminan nuevamente hacia el caos

Donald Trump anunció un arancel del 100 % a los productos chinos, agravando la guerra comercial con China tras los controles de exportación de tierras raras. Los mercados globales reaccionaron con fuertes caídas.

quiero saber

Rusia deja sin suministro energético al 10 % de la población de Kiev

Ataques rusos dejan sin energía a un 10% de Ucrania; Zelenski pide al G7 y G20 más defensa aérea tras la muerte de un niño en Zaporiyia.

quiero saber